miércoles, 2 de julio de 2014

Sin clases en turno noche: 2 de julio de 2014

¡Hola!
Hoy pasamos por la escuela para estar al día con la información de los arreglos. El vicerrector de la tarde nos comentó que a la noche habría clases con normalidad ya que habían terminado con las reparaciones. Pero luego hablamos con la vicerrectora del turno noche  Sandra Ojeda y nos confirmó que aún persisten los problemas con el suministro de agua. Por lo tanto hoy 2 de julio no se dictarán clases en el turno noche. 

Un saludo cordial.

Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

10 comentarios:

  1. ¿mañana habrá clases en el turno mañana?

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe mañana a la mañana o habrá que llamar a primera hora?

    ResponderEliminar
  3. osea q mañana a las 7 llamo ok gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, Maria. Yo no respondí a tu pregunta. Volví a preguntar lo mismo que vos y agregué si mañana había que llamar a primera hora :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¿mañana habrá clases en el turno mañana?

    ResponderEliminar
  5. Y mañana, en Turno mañana habra clases ?? Porfavor respondan, Yo vivo lejos y no quiero levantarme tan temprano para que cuando llegue a el cole medigan no hay clases.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo necesito saber también. Por favor, si alguien puede dar información si mañana a la mañana hay clases. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Mañana jueves 03 de julio turno mañana sin clases!!! Turno tarde y noche consultar el blog alrededor de las 12:30 .....Saludos cordiales y gracias por seguir al blog del Urquiza...

    ResponderEliminar