domingo, 28 de junio de 2015

Conmemoración del Día de la Bandera en el Urquiza

¡Hola!
La profesora Magdalena Mendez del turno noche nos envía este material fotográfico sobre la conmemoración del Día de la Bandera que se realizara hace unos días en nuestra escuela.
"La celebración en las fechas patrias es una tradición arraigada en nuestra sociedad. Pero citar fechas y lugares que pueden encontrarse fácilmente en un libro de historia no parece la forma más adecuada para honrar la memoria de un hombre de la talla de Don Manuel Belgrano, quien nos legó el símbolo de nuestra nación, nuestra amada bandera. Si hay que hablar de Manuel Belgrano hay que hablar de esfuerzo, de generosidad y amor por la educación, de modestia, de honestidad, de sincera defensa de la libertad: de la libertad civil, de la libertad política y de la libertad de expresión... y de los derechos del hombre. En el acto que se realizó en el turno noche se entregaron diplomas a alumnos que tuvieron asistencia perfecta durante el primer trimestre.
La comunidad educativa de la escuela siempre está pendiente en cuanto a incentivar, acompañar y sostener al alumnado. No es lo mismo el que falta siempre que el que asiste cada día, no es lo mismo el que llega tarde que el que llega a horario y así sucesivamente se van marcando diferencias de que no todo es lo mismo. El sacrificio, el desafío y las ganas y voluntad de progresar tienen su premio."



Gracias profe...

¡Buena semana para tod@s!

Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario